¡¡ Hola soy Valentino!!

viernes, 31 de enero de 2014

MÁS CUENTACUENTOS......CUENTOS DE ANIMALES

Los últimos cuentos de nuestro Taller de Cuentacuentos , han sido todos de animales,¡¡ qué casualidad!! Fabulas preciosas y cuentos clásicos que todos conocemos.
 Los niños están felices de ver por allí a sus papás , y a los de sus compañeros, y esperan los viernes con gran alegría, porque siempre hay un cuento para escuchar,  mil preguntas que surgen en sus cabecitas  y moralejas que aprender.
Os animo a que sigáis participando con la misma ilusión, y os doy las gracias de corazón, por la entrega, la creatividad y la ilusión que demostráis al venir a contar los cuentos.
Se que muchos de vosotros venís con nervios , vergüenza o inquietud, pero todos habéis comprobado lo gratificante y divertido que es, para vosotros y para vuestros hijos. Entonces os dais cuenta de que merece la pena,...que todas sus preguntas las sabéis responder, y que os lo pasáis fenomenal, casi, casi tan bien  como ellos.

Así que..... os  esperamos los viernes, ¡¡no nos faltéis!!

¡¡Un saludo!!  Marina

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Create a free picture slideshow

2 comentarios:

  1. Elisabeth estuvo muy contenta porqué participáramos en el cuento, se llevó toda la semana preguntando cuanto faltaba para el viernes.

    ResponderEliminar
  2. precioso el video marina me ha encantado soy la abuela de nerea me encanta el blog nerea disfruto mucho con su mama y el patito feo, y todos los viernes le recuerdo que es el dia del cuento y va super contenta. saludos

    ResponderEliminar

ME INTERESA VUESTRA OPINIÓN...