¡¡ Hola soy Valentino!!

domingo, 26 de junio de 2011

¡¡MUCHAS GRACIAS PAPÁS Y MAMÁS!!


Ha llegado el fín de curso y nos tenemos que despedir, no sin antes agradeceros a todos los padres y madres vuestro apoyo y colaboración en todas las actividades que hemos ido realizando en la clase: cuentacuentos, día del otoño, día de Andalucía, juegos de patio, juegos de cooeducación, ...., además de todos y cada uno de los escenarios de los teatros y actuaciones que habeis montado con tanta ilusión, esfuerzo y ganas, para que vuestros hijos e hijas lo disfruten.
Agradezco todos y cada uno de esos detalles que mis niños han tenido cada día conmigo, la cantidad de dibujos,flores,frutas, bizcochos,...y un largo etc. Pues los recibo con la misma ilusión con la que ellos vienen a entregármelos esperando que me guste.

Y gracias a todos por este regalo tan estupendo y práctico que dentro de muy poquito utilizaré, cada vez que lo use me acordaré de todos mis niños que me quieren tanto.
Yo también os quiero mucho, pequeños leones.  ¡¡Disfrutad del verano!!


                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME INTERESA VUESTRA OPINIÓN...