¡¡ Hola soy Valentino!!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El poder del cariño

No hay nada como dedicarle tiempo y cariño a nuestros hijos, compartir actividades y disfrutar con ellos de nuestro tiempo libre.
Y nada tan gratificante como comprobar que ese poquito de tiempo da sus frutos, ....y es que los avances espectaculares de nuestros pequeños no son por casualidad.
Muchas gracias a los papás y mamás que os estáis implicando con tanto cariño en la educación de vuestros hijos, no hay ni que decir que se nota,... y mucho.
Un saludo!!    Marina

domingo, 8 de septiembre de 2013

Consejos para el primer día de colegio


¡¡¡ Comenzamos el curso !!!



¡¡¡Hola a todos!!!

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, con las pilas recargadas después de un intenso, agotador y divertido primer año de cole.
Volvemos con ilusión y ganas porque este año vamos a aprender muchas más cosas juntos, realizaremos preciosos proyectos y estrenamos nueva aula.
Mis pequeños de 3 años ya han crecido y este año somos  ya niños mayores de 4 años,... tan mayores que nos han dejado venirnos al cole de los" niños grandes".

Con ganas de volver a ver las caritas de mis niños y niñas y de comprobar que todos quieren volver ya al colegio, porque este año ya nos conocemos y como sabemos lo bien que lo pasamos ,vamos sin miedo y con alegría, ....¡¡ vamos a reencontrarnos con nuestros amigos y  también conoceremos a compañeros nuevos !!¡¡ Nos vemos prontito!!

             Vuestra maestra Marina